GRACIAS POR EL RECUERDO 102


Por Toño Carrizosa


ALGUNOS LOCUTORES QUE GRABARON DISCOS  5ta parte.

Jaime Moreno fue locutor de radio que por su voz fue contratado por una disquera para grabar un disco, del cual una de sus canciones fue un éxito en radio, su versión al español de AMARRA UN LISTÓN AL VIEJO ROBLE. Luego se hizo actor de cine y regresó a la radio.


Manuel López Ochoa fue un conductor de televisión y radio con mucha sensibilidad artística, con una personalidad tan arrogante, que pudo seguir los pasos de Pedro Infante si él lo hubiera decidido. Después de conducir el programa ROCK 7:30, en la década de los 60, fue contratado para grabar discos y hacerse galán de cine. Fue de verdad impresionante su personalidad y su don de gentes. Sus discos en la actualidad son buscados por coleccionistas.


Pepe Alameda fue uno de los conductores de televisión especializado en la fiesta brava; las corridas de toros que a su narrativa se hacía más espectacular. Don Pepe Alameda grabó un disco narrando poemas de corte taurino y varios dramáticos, incluyendo poemas de su propia inspiración.


Un locutor quien siempre ha destacado por sus mensajes de alegría y optimismo, de superación personal y profesional, lo es sin duda que  Antonio Esquinca, de quien ya circula un CD conteniendo una serie de ejemplos y pequeños cuentos de superación. Toño Esquinca cuenta ya con un club de admiradoras muy nutrido.


Víctor Manuel Luján mejor conocido como el Mastershow por su programa, fue locutor de la W un tiempo y grabó su primer Lp lleno de Rock, hasta que la balada romántica lo llamó.


No olvido a una persona que es talento puro porque es compositor, cantante, reportero, actor, director artístico y locutor, quien fuera ubicado como José Luis Feliz de Radio Felicidad, mejor conocido como José Luis Almada.


Un reportero y conductor de aquel noticiero llamado ECO lo es Alfonso Teja, a quien todos lo conocen como el Güero Teja o el Roger Moore de los pobres, quien siendo rocanrolero de corazón, grabó un tema con sus amigos de Banda Bostik dentro del disco CAPTURADOS.



Continúa…


Arte y diseño Guillermo Márquez



No hay comentarios:

Publicar un comentario