GRACIAS POR EL RECUERDO 50

Por Toño Carrizosa

Pedro Infante creó una enorme dinastía dentro del mundo del espectáculo y todos sus familiares desarrollaron su propia carrera con acierto aunque algunos, prefirieron dedicarse a otros negocios. Pedro Infante por ejemplo tuvo a Lupita, Irma y Pedro hijo, de su relación con Irma Dorantes y Lupita Torrentera quienes los tres por su lado grabaron discos y filmaron películas.
                                                                 

De sus amoríos con otras damas, tuvo cerca de 20 hijos, algunos reconocidos por la familia y otros, no se sabe si lo son o no. Sin embargo Cruz Infante es uno de los aceptados.
                                                                    


Otros hijos de Pedro Infante como Humberto Salinas (impresionante su semejanza), se dedicaron un tiempo al mundo artístico y luego se retiraron. Los hermanos de Pedro, Ángel y Pepe también se dedicaron al mundo del espectáculo, participando en películas y grabando sus propios discos, pero nunca llegaron a la gigantesca popularidad de su admirado hermano.
                                                                   


Los hijos de Ángel se dedicaron al espectáculo con mucho acierto, como lo fue Sonia y su hermano Toño. Sonia se hizo actriz de mucha valía por su impactante belleza y talento y casó con el productor de cine Gustavo Alatriste y después de varios años de feliz matrimonio, tuvieron un divorcio muy sonado y escandaloso; Toño a la fecha es un estupendo actor de telenovelas y sus grabaciones se venden bien en sus presentaciones personales.
                                                                   

Don Ángel Infante tuvo hijos fuera del matrimonio de los cuales Patricia Lukini se dedicó a la actuación pero luego, dejamos de saber de ella. Por su parte, Las nietas de don Pepe Infante si llegaron a los escenarios y fueron Dorita y Angélica Infante. Dorita se dedicó a la conducción y hasta se produjo un disco de manera independiente, pero casó y se fue a vivir a EUA olvidándose de la  farándula.  


Angélica Infante se dedicó a la cantada, pero alejándose por completo del mariachi, es una rockera de primera, que ha grabado 10 discos y es muy cotizada en España a donde va de gira una vez al año.


Ahora los nietos de Pedro están abriéndose campo en el mundo musical, como lo son Lupita Infante hija de Pedrito Jr. que tiene bella voz y una belleza espectacular y puede destacar mucho si se le da la oportunidad.


Por su parte Cruz Infante hijo también se dedica a la cantada y los foros donde se presenta, se llenan de inmediato por su enorme carisma y por supuesto, complace al público que le piden canciones de su padre o de su abuelo.



Arte y diseño Guillermo Márquez



No hay comentarios:

Publicar un comentario