GRACIAS POR EL RECUERDO 30
                         
                                         Por Toño Carrizosa.

Hubo un cantante que ilusionado por grabar su primer disco, le comentó a su maestro de canto y vocalización que había conseguido ya su contrato y que le urgía encontrar buenos temas. Su maestro, un italiano radicado en México le comentó que él había compuesto una canción y estaba dedicada a su hija que estaba por nacer, pero que podía pasar por un tema romántico. El vocalista al conocer el tema, se enamoró de la canción y la grabó a la primera. De ésta manera Enrique Linares hizo inmortal  ITALIANITA.
                                                                

Su hijo, Pipo Linares sigue la misma trayectoria de su padre. Ya se produjo su primer disco y busca la aceptación de todos.


Humberto Cisneros, fundador de Los Hooligans,  a mediados de los años 70 ofreció un proyecto muy ambicioso en donde presentaba a una artista que en ese momento tenía mucho renombre en las telenovelas, como una de las mejores voces del momento. El concepto era grabar un disco de 10 a 12 temas, ligados, es decir, sin pausa. Escogió los mejores temas que le dieron Armando Manzanero y Lolita de la Colina entre otros y logró su objetivo. Así nos enteramos que la cubana Raquel Olmedo se estrenaba cantando MITAD MUJER MITAD GAVIOTA. El disco, es de verdadera colección. 
                                                                     

Fue en 1981 cuando al periodista Bob Logar se le ocurrió realizar un encuentro deportivo entre artistas y periodistas y lo organizó en Acapulco. Fue divertidísimo para los que asistimos y complicadísimo para el amigo y sus asistentes. De las fotos del recuerdo me encontré ésta. Fabián Lavalle debutaba como cantante y se hizo amigo del locutor Felipe Vera y éste era muy amigo del cantautor  Oscar Athié.  Estos dos últimos, sin nada que ver con el clóset aun cerrado del primero, conste.

                                                                                                                                
Fue a finales de 1979 cuando un tecladista ganó varios premios de carácter internacional por su talento musical. Con los premios y reconocimientos así como la ayuda de su papá puso un estudio de grabación considerado el más adelantado del momento. Pero no se contentó con grabar discos y producciones independientes, sino que siguió con el video hasta que empezó a investigar fenómenos paranormales. Hoy lo conocemos como David Rojas un estudioso de lo paranormal.
                                                                   
                                                                 

                                                  Arte y diseño Guillermo Márquez



No hay comentarios:

Publicar un comentario